Percepción del Consumidor

En este ensayo se habla acerca de todas las características que el consumidor posee y toma en cuenta al querer comprar, comparar o escoger un producto, tomando en cuenta distintos maneras de ver las cosas y en diferentes ámbitos o ambientes en los que nos encontramos cuando queremos comprar algo.Percepción del ConsumidorDespués de esto tuvimos que exponer nuestro tema y nos ayudamos de imágenes para que así nuestros compañeros entendieran mejor los conceptos expuestos. ElasticasObjetivasHecho en MexicoItalianStarbucksSaksVestidoForever21NiveaDove  Estos son unos ejemplos de las imágenes que utilizamos para la precentación  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: